cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Más de 14.000 espectadores han acudido al Circo de Marte tras su reapertura hace un año

  • Este domingo se cumple el primer aniversario del renovado teatro
  • Se han programado más de cincuenta espectáculos

Concierto de reapertura del Teatro Circo de Marte el 25 de octubre de 2008.

El Teatro Circo de Marte cumple el próximo domingo, día 25, un año de actividad tras su reapertura. En esta nueva etapa el principal recinto escénico de la Isla ha sido visitado ya por más de 14.000 espectadores, albergando todo tipo de manifestaciones artísticas como conciertos, teatro clásico y contemporáneo, espectáculos infantiles, danza, humor y festivales populares, entre otras propuestas.

El Circo de Marte se ha consolidado en muy poco tiempo como el principal referente cultural de la Isla y uno de los más importantes espacios escénicos de Canarias, cuyas condiciones acústicas y técnicas han sido repetidamente valoradas por los artistas que han actuado en este recinto.

Aproximadamente cincuenta espectáculos han sido programados en este primer año de renovada actividad. El teatro ha registrado un lleno absoluto en más de una decena de ocasiones, destacando los dos recitales de la soprano Ainhoa Arteta, los conciertos de los cantautores Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, la obra de teatro "Seis clases de baile en seis semanas", protagonizada por Lola Herrera, el espectáculo "Pagagnini" del grupo Yllana, la actuación de los humoristas Faemino y Cansado, la obra infantil "El barón de Munchausen", el espectáculo del ilusionista Anthony Blake y el concierto del cantante Pitingo, entre otros.

Esta relación da una idea de la variada programación que se viene desarrollando en el Teatro Circo de Marte, y que trata de llegar a todos los públicos partiendo siempre de un principio de calidad.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan Ramón Felipe, ha valorado y agradecido especialmente "la labor desarrollada por el hasta ahora concejal de Cultura, Jesús Nuño, a la hora de dinamizar el Circo de Marte, así como por todo el equipo del área de cultura, desde programadores, personal de sala y taquilla, servicio de limpieza, técnicos… que han trabajado con auténtico esfuerzo por hacer del Teatro Circo de Marte un espacio escénico de referencia en el Archipiélago". El alcalde ha garantizado que esta línea de trabajo "que tan buenos resultados ha cosechado hasta la fecha", seguirá desarrollándose en el futuro.

Asimismo, Juan Ramón Felipe ha mostrado su agradecimiento "a los patrocinadores públicos y privados que, en momentos de especial dificultad económica, han mantenido un compromiso firme a la hora de apoyar la actividad cultural del Teatro".

El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad