cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Concierto

Macaco actuará el 20 de noviembre en Los Llanos

  • Las entradas se pondrán a la venta en breve

Macaco. "Con la mano levantá".

Macaco actuará el 20 de noviembre próximo en Los Llanos de Aridane, segun informa Amy Producciones S.L. Con cuatro nominaciones, es el artista con más candidaturas para optar a los Premios 40 Principales"09, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 11 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Después de su reciente visita a la isla de Tenerife, el público canario se ha quedado con ganas de más y se han programado dos conciertos extra para el próximo mes de noviembre, en concreto para el viernes 20 en La Palma y el sábado 21 en Las Palmas de Gran Canaria.

Macaco opta a los premios de Mejor Canción (Moving), Mejor Artista Solista, Mejor Álbum (Puerto presente) y Mejor Vídeo Clip (Moving).

Las entradas se podrán adquirir en breve a un precio muy especial para las primeras personas que las adquieran.

El último disco de Macaco

Puerto presente se grabó en los estudios El Murmullo (del propio artista) en Barcelona. Producido por Jules Bikôkô yRoger Rodés, se ha masterizado en los Sterling Sound de Nueva York. El sonido se amplÍa con ritmos como el rocksteady, sin olvidar el pop, la rumba, el hip hop o los ritmos del mundo.

Anunciado como un álbum vital, positivo, rítmico y global. Terrenal y acuático a un tiempo. Con nuevas sonoridades acústicas de instrumentos de cuerda pulsada (mandolinas, bouzukis…) que le dan cierto aire mediterráneo sin perder esos grooves que hacen mover los pies y ese color mestizo de Macaco. Pública EMI, con Mundo Zurdo, el sello de Dani Macaco.

Moving es el primer single. El videoclip es un mensaje a favor de la naturaleza, en el que participan Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario Flores, Juanes, Juan Luis Guerra, Carlinhos Brown, Orishas, Antonio Carmona, Nubla, Pitingo, LaMari de Chambao y Bebe.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad