cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Tazacorte

Regresa la colectiva de los pintores Pedro Fausto, Ana Brígida, Alexej Dvorák y David Méndez

  • La inauguración será en la Casa Massieu este jueves, 18 de diciembre

Cartel de la exposición colectiva.

Este jueves 18, a las seis de la tarde, abrirá las puertas en la Casa Massieu de Tazacorte una muestra colectiva de pintura que ya se ha convertido en toda una tradición por esta fechas navideñas, en la que se podrá disfrutar de la obra de Ana Brígida, Alexej Dvorák, David Méndez y Pedro Fausto.

En el mismo espacio, el viernes 19, a partir de las 20:00, tendrá lugar la "Noche literaria canaria",  con lecturas, música en vivo e imágenes, charla, vino… Muestras de una visión mística de la isla, mediante relatos y extractos divertidos, dramáticos y aventureros de los libros bilingües Canarias, La Palma, Caprichos de mar y otros. La velada será bilingüe (español y alemán), y contará con la presencia de Ima Galguén, Lucía Rosa González, Hedda Wortmann, entre otros.

El domingo 21, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el mismo espacio "Cantar la Navidad", un concierto que reúne una serie de temas navideños de diferentes épocas y distinta procedencia. Así, el público podrá escuchar villancicos medievales o renacentistas junto a composiciones clásicas o actuales. La interpretación correrá a cargo de Ima Galguén (voz), Angelika Profeta (arpa), Jane Jordan (teclado).

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad