cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Palacio Salazar acoge la muestra de las obras seleccionadas del Carmen Arozena

  • Se podrán contemplar en este espacio hasta el próximo 8 de enero

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige María Victoria Hernández, informa de que ya está abierta al público en el Palacio Salazar, en Santa Cruz de La Palma, la exposición de obras presentadas a la edición número 42 del certamen internacional de arte gráfico ‘Carmen Arozena".

La exposición llega a La Palma después de haber estado expuesta en el Museo de la Real Casa de la Moneda, merced a un convenio suscrito entre el presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la mencionada institución.
En el Palacio Salazar, la muestra permanece abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre el Palacio Salazar sólo estará abierto en horario de mañana.

"Recomiendo a todos los palmeros a que durante estas fechas navideñas se acerquen a disfrutar de la excelente colección de obras que cada año llega a La Palma con motivo de este certamen internacional, que, por derecho propio, se ha consolidado como uno de los más importantes que se celebran ya que despierta en todo el mundo el máximo interés de quienes se dedican al grabado, si bien cada vez son más y más sorprendentes las distintas técnicas empleadas por los artistas", apunta la consejera.

Cabe recordar que este año el primer premio fue para la artista polaca Magda Szplit, y el segundo, para el japonés Taichi Kodama. Las menciones de honor fueron para Marcin Bialas, Sergio Boujeat, Edvin Dragičević y Nicolas Poignon.

Aparte de las obras de los galardonados, en esta exposición se pueden ver trabajos de los 32 artistas seleccionados de entre los 270 que se presentaron en esta edición. Los artistas son Rakesh Bani, Michael Barnes, Zoila Rebeca Barral Riveira, Luis Cabrera, José Luis Ceña Ruiz, Kraisak Chirachaisakul, Danielle Creenaune, Milica Čvokić, Mehdi Darvishi, Isabel Fuentes García, Sebastian Grande, Víctor Hernández, Joanna Janowska-Augustyn, Jeimin Kim, Eunice Kim, Milan Krajnović, Anna Krztoń, Paweł Kwiatkowski, Yvan Lafontaine, Guy Langevin, Carlos Castañeda, Jorge Noguez, José Pedreros Prado, Paulina Poczeta, Renée Renard, Weronika Siupka, Dominika Stanhaszek, Aristide Stornelli, Lucrecia Urbano, Sonal Varshneya, Thierry Wesel, y Cleo Wilkinson.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad