cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Troveros de Asieta regresa a su cita navideña con “El son tiene duende”

  • El concierto tendrá lugar este lunes a las 21:00 horas en el Circo de Marte

Concierto navideño de Trovieros de Asieta este lunes en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este lunes el XV Festival de Troveros de Asieta, una de las citas musicales más arraigadas en la Navidad de la capital palmera, promovida por uno de los grupos de referencia en la música cubana en Canarias, con más de veinte años de trayectoria.

La actuación tendrá lugar a las 21:00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros para las localidades de platea y entresuelo y de 8 euros para las de anfiteatro. El concierto tiene lugar gracias a la implicación del Cabildo de La Palma, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la colaboración de diversas entidades privadas.

La formación liderada por Francis Concepción y Pedro Brito, presenta en esta ocasión su octavo trabajo discográfico El Son Tiene Duende, que ha contado en su grabación con la participación destacada de Braulio y Raimundo Amador. Como artista invitado participará Andrés Molina, uno de los creadores e intérpretes más relevantes de Canarias, que ha sido miembro del grupo Taller Canario, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz y ha compuesto varios éxitos para artistas nacionales. En esta ocasión interpretará canciones de su nuevo trabajo Y Los Hombres que bebieron con Dylan Thomas.

Troveros también ha querido contar en esta ocasión con Carlos Martín y Jesús Martín, dos jóvenes talentos palmeros, que han preparado para la ocasión varios temas a dúo para guitarra y timple.

"El Festival de Troveros de Asieta es siempre un motivo de celebración para todos los amantes de la música cubana, que cada año encuentran en esta cita la ocasión de disfrutar de grandes temas interpretados con la calidad y el rigor de un grupo de referencia, que además nunca ha olvidado sus orígenes ligados a Santa Cruz de La Palma, por lo que merecen todo nuestro apoyo", asegura el concejal de Cultura, Zacarías Gómez.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad