cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El artista palmero Vitti M firma con la Discográfica Million Music

El joven reguetonero de 27 años Víctor M. Paéz Gomez, ha firmado recientemente con la discográfica Million Music. “Acepto este reto con muchísima responsabilidad”, afirma con ilusión y compromiso el artista palmero.

Víctor Manuel, natural del barrio de Argual, es conocido en el género como Vitti M. “A los 13 años quedé huerfano, comencé a rapear porque me ayudaba a canalizar la rabia por haber perdido una madre tan pronto. Al principio todo era muy precario, grabábamos con el micrófono blanco de un ordenador pentium. En el colegio era muy inquieto, usaba las libretas únicamente para escribir mis letras en las últimas hojas”. “Hoy, además de músico, soy padre y para mí es una prioridad que mis hijos estudien y no tengan que pasar por lo que yo pasé”, afirma el artista.

Million Music es un sello discográfico que pertenece al artista Venezolano “Guille El Invencible”. Pretende fomentar e impulsar el talento que este archipiélago esconde en el género urbano. “En esta industria hay mucha traición, venden humo y abusan del artista y sus ilusiones; yo lo he sufrido en mis propias carnes, por eso nació este sello con la intención de trabajar de una forma justa y transparente con el músico”, afirma el productor, para quien “Vitti es una apuesta personal, su calidad humana lo hace diferente y sabe llegar a la gente por la humildad que transmite”. Desde hoy se suma al elenco de artistas al que representa esta casa; algunos de los representados ya han firmado contratos en Estados Unidos, pero el trabajo con Víctor empezará por la casa: “Canarias y después península, será en principio nuestro publico potencial”, comentan.

La firma viene de la mano del lanzamiento de su último hit “Los caminos de la vida”, una cover de esta famosa canción de vallenato pero llevada a los nuevos tiempos, con una fusión de ritmos trap y reggaeton, donde el joven artista le canta a la emigración, un drama que no conoce de fronteras y que a Latinoamérica y nuestro archipiélago toca de muy cerca.

Vitti M ha querido presentar este trabajo en su ciudad natal. El próximo 08/08/2020 actuará en la Discoteca Perro´s Pub en el emblemático edificio Millenium de Los Llanos de Aridane. “La nueva realidad con las medidas de contención no permite tener el aforo que nos gustaría, aún así esperamos frontear con un buen show y darlo todo en la tarima”. Muchos artistas ponen atención al hecho de ser conocidos fuera de la isla, pero para mí el público de mi pueblo, de mi isla, es el que más me ha apoyado hasta ahora y por ello merece todo mi cariño y mi respeto”, concluye el músico.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad