cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Arranca la final de ‘Saperocko’ con la actuación de siete bandas jóvenes de la isla

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma desde hoy y hasta el sábado

La novena edición de la final del certamen de música joven Saperocko arranca hoy miércoles con el concierto de Lady Barbuda que tendrá lugar esta tarde a las 19:15 horas en el Teatro Circo de Marte. Se trata de la primera de las actuaciones de las siete bandas seleccionadas por un jurado profesional que toman parte en este concurso no competitivo que organiza la Consejería de Juventud del Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La consejera insular del Área, Nieves María Hernández, explica que alrededor de 40 personas podrán acceder gratuitamente a este concierto y al de resto de bandas solicitando previamente una invitación gratuita a través del correo electrónico informacion.juvenil@cablapalma.es o de las redes sociales de Juventud La Palma.

“Esta edición de Saperocko, como el resto de actividades de este verano, está marcada por las medidas de protección e higiene para prevenir la propagación del coronavirus. En este sentido, se aplicarán medidas estrictas de control en el Teatro Circo de Marte para que todas y todos puedan disfrutar de la música joven en vivo en un ambiente de total seguridad”, señala.

El resto del calendario de actuaciones también será en el Teatro Circo de Marte y tendrá estas citas: mañana jueves 20 de agosto actuarán Geko (13:15 horas) y Sex Six Saxons (19:15 horas); el viernes 21 será el turno de Fake Happy (13:15 horas) y Flaw’s Theorem (19:15 horas); y el sábado 22 actuarán Subtropical (13:15 horas) y Gravity (19:15 horas).

Todas las actuaciones en vivo serán grabadas para posteriormente editar un vídeo de alta calidad profesional que quedará a disposición del Área de Juventud y de las propias bandas participantes para su difusión y promoción.

Saperocko es un certamen de música juvenil de la Consejería de Juventud del Cabildo de La Palma en el que participan grupos o bandas con un mínimo de tres componentes que tengan entre 14 y 30 años, cumplidos a 31 de diciembre, y que al menos uno de ellos sea residente en La Palma. Estas agrupaciones no pueden compartir más de uno de sus componentes, y cada participante no puede tocar en más de dos grupos. A Saperocko se puede presentar cualquier propuesta musical, independientemente de su estilo (pop, rock, jazz, hip-hop, trap, etc.).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad