cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Breña Baja

El Festival Internacional Semilla Jazz llenará de ritmo la noche de Los Cancajos

  • Los actos se reparten este año entre el Hotel Taburiente y Las Olas

Cartel del Festival Semilla Jazz.

Tras el éxito de la primera edición, regresa Semilla Jazz International Festival, que comenzará el próximo 31 de enero en el enclave turístico de Los Cancajos con un cartel formado por grandes músicos del momento. Este año, además de participar el Hotel H10 Taburiente en este proyecto que impulsan el Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo de La Palma y Proyecto Semilla , también se une el Hotel Las Olas, con la intención de apoyar este tipo de iniciativas dinamizadoras para la zona.

Cabe adelantar que ya han confirmado su participación músicos como Antonio Lizana Group, Beatriz Alonso Quintet, Giuliano Parisini Trio, el dúo compuesto por Javier Infante y José Alberto Medina, Fuga Proyect, Yul Ballesteros y Germán López, Manolo Brito, Habana Vibes, A.F.M., Y además el festival se completará con masterclass y talleres de la mano de los propios músicos de jazz, todo un lujo para la la isla de La Palma.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, explicó que "se trata de una propuesta artística y una apuesta concreta para que Breña Baja y en especial Los Cancajos se convierta en un referente turístico cultural en Canarias".

Por tanto, el objetivo que mueve este festival es afianzar su presencia en La Palma, ya que en este momento es el único festival que se dedica al Jazz en la isla. Para Alberto de Paz, coordinador de Proyecto Semilla y director del festival, " estas expresiones culturales de carácter internacional y realizada, en su mayoría, por músicos del archipiélago, son clave para el desarrollo creativo y cultural de nuestra Isla "

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad