cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Presentación

Luis Cobiella presenta en la Casa Salazar un libro de reflexiones que dedica a Radio ECCA

  • La cita será este jueves a las 19:00 horas

Este jueves, 29 de octubre, se presentará en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, el libro  "Radio ECCA, Jesús, sentires, amores tal vez", de Luis Cobiella. Esta obra se inserta dentro de la colección Biblioteca de Verano de Radio ECCA. El volumen número seis de esta colección viene a constituir la recuperación de los mensajes radiofónicos que Cobiella ha protagonizado en el espacio "Aclarando el día" de la Emisora Cultural de Canarias.

A través de esta colaboración mañanera, Luis Cobiella ha ido desgranando, a través de las ondas, comentarios que él, desde su reciente perspectiva, cataloga como poemas, "modestos pero no mediocres".

En palabras de la directora de Radio ECCA, María del Carmen Palmés, se trata de un libro para "leer y releer despacio, para que nos olvidemos de las prisas, para que pensemos en lo que se nos dice y también en quién lo dice, porque Cobiella Cuevas pertenece a ese grupo de canarios que podemos llamar ilustres con toda justicia".

La Biblioteca de Verano de Radio ECCA es una colección bibliográfica destinada al público en general, pero, especialmente, al alumnado de Radio ECCA. Con esta serie de publicaciones, iniciada en 2001, la Institución docente pretende ir llenando año a año y de forma agradable las horas de ocio del tiempo de verano. Entre otros títulos se han publicado "Poesía de canaria", "Recetario de cocina saludable", "Nuestro folclore", "Radio ECCA – 40 años de historias" o "Remedios tradicionales canarios".

En Tenerife se hará la presentación el día 13 de noviembre y, en Gran Canaria, el 1 de diciembre.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad