cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cobiella: “Quien ama enseña y quien se siente amado aprende”

  • Radio ECCA edita un libro con sus interveniones en "Aclarando el día"

Luis Cobiella durante la presentación de uno de sus libros. Archivo.

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acogió esta tarde la presentación del libro  "Radio ECCA, Jesús, sentires, amores tal vez", que reúne los comentarios que cada jueves ha realizado Luis Cobiella en el espacio "Aclarando el día" de la Emisora Cultural de Canarias. Sin lugar a dudas, el respeto, reconocimiento y cariño que despierta este intelectual palmero llenó el salón principal de Salazar.

El encargado de presentar la obra fue el jesuita palmero y director general de Radio ECCA, Lucas López Pérez, defendió la "realidad" del mensaje cristiano, del Evangelio, desde donde, en su momento, le solicitó la colaboración a Luis Cobiella. Destacó que esta obra, pensada sobre todo para los alumnos de ECCA, está escrita desde "el sentido común y del humor", cualidades que también  aplicó al Evangelio. Una obra escrita "para no creyentes", para quienes no creen en la sociedad del consumo y del éxito fácil.

El autor de la obra hizo un repaso por algunas cuestiones relacionadas con el cristianismo y, en especial, con una figura que le ha marcado especialmente: Jesús de Nazaret. Cobiella también se refirió a la labor de Radio ECCA y a su papel fundamental que juega en la enseñanza. Una labor que remitió directamente con "el maestro", Jesús de Nazaret. De ahí que dijera que "quien ama enseña y quien se siente aprende. Maestro que no ama no es maestro", concluyó.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad