cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Fiestas del Almendro en Flor

Concierto del cantautor Luis Pastor en Puntagorda

  • Repasará los temas más conocidos de su carrera en la Casa de la Cultura

Luis Pastor actúa este viernes en la Casa de la Cultura de Puntagorda a partir de las 21:30 horas, con motivo de las Fiestas del Almendro 2015.

El cantautor Luis Pastor actuará el próximo viernes a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Puntagorda por la iniciativa de Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento del municipio norteño. La entrada es gratuita hasta completar aforo y se enmarca dentro de la Fiesta del Almendro en Flor que tendran los días 6, 7 y 8 de febrero.

Luis Pastor hará un repaso de los temas más conocidos de su dilatada carrera que comenzó a principios de los 70 y que le convierten en un cantautor que nunca ha renegado de su condición. En su última producción discográfica ¿Qué fue de los cantautores? (2012) hizo un recorrido, en todos los sentidos, por la historia de la canción de autor desde sus comienzos en los 60.

"La Consejería de Cultura quiere abrir con el conocido cantautor Luis Pastor una oferta musical que nos traslade a los primeros años de la democracia en España. Hay que recordar que fue este estilo musical, el de los cantautores, el que abrió una nueva modalidad artística comprometida con la sociedad y con los nuevos tiempos políticos", apunta la consejera María Victoria Hernández.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad