cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cultura invita a viajar al futuro a través del documental ‘Robots’

El área de Cultura del Cabildo de La Palma colabora con la Filmoteca Canaria en la proyección el próximo 26 de noviembre, en Los Llanos de Aridane, del documental Robots, que transportará al público al futuro y lo hará reflexionar sobre la influencia de la inteligencia artificial en su vida privada.

La actividad, que se enmarca dentro del ciclo El Documental del Mes, se estrenará en los multicines Millennium, a las 20:00 horas y tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo.

La consejera de Cultura, Jovita Monterrey, destaca que desde el Cabildo se trabaja para “continuar ofreciendo una agenda de calidad, siempre adaptada a las condiciones sanitarias actuales, pero destinada a seguir promocionando todas aquellas actividades que contribuyan a promover la cultura en la Isla”.

El filme relata la historia de Chuck y de la abuela Sakurai tras la adquisición de sus respectivos robots. El primero, se sorprenderá al descubrir que a su futura pareja robot le gustan los libros y conversar sobre temas trascendentales. Por su parte, la abuela Sakurai, que esperaba disfrutar de la compañía de su nueva compra, advierte que se trata de un androide un tanto despistado.

Debido a los protocolos higiénico-sanitarios exigidos por la actual situación de pandemia, el aforo al recinto es limitado. Por este motivo, es necesario reservar una entrada a través de la web www.multicinesmillennium.com. Asimismo, los asistentes, deberán llevar mascarilla y cumplir con el resto de medidas sanitarias establecidas por los responsables del edificio para evitar la propagación del virus.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad