cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Presentan mañana un libro de espectáculos audiovisuales en el Palacio Salazar

  • El autor es el joven palmero Daniel Alberto Martín

Presentación mañana en el Palacio Salazar, a partir de las 19:00 horas, de un libro de espectáculos audiovisuales, de Daniel Alberto.

La Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, acoge mañana jueves a partir de las 19:00 horas la presentación del libro "Espectáculos Audiovisuales. Guía Técnica de Producción en Exteriores", del joven palmero Daniel Alberto Martín Díaz. El acto estará apadrinado por Julio Marante, cronista oficial de Breña Baja y pionero locutor de Radio Nacional de España en la Isla de La Palma.

Esta publicación es un completo manual en el que se desarrolla de forma exhaustiva cómo abordar la producción de este tipo de eventos o espectáculos públicos.

Con una cuidada edición de alta calidad y un sustantivo trabajo a nivel gráfico, el libro -de 400 páginas- comprende dos bloques, uno estrictamente técnico y otro más propio de labores de producción. Además, contiene un anexo en el que se explica la legislación al respecto y los trámites administrativos que requieren los trabajos de producción en exteriores.

Actualmente no existe en España un manual de este tipo, que se presenta como una herramienta útil para las empresas del sector, para técnicos y artistas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad