cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Nace Cuerdeto Misturas con el espectáculo “Hispanocantantes”

En el camino de la música se encontraron estos dos duetos y creyeron en su unión. “Ha sido enriquecedor poder madurar Hispanocantantes. No estamos viviendo tiempos fáciles para la cultura, pero la ilusión ha sido más poderosa y tenemos fe en que habrá oportunidades para todos los que amamos los escenarios”, señalan desde este nuevo grupo musical de la isla bonita.

“Este proyecto -añaden- es un homenaje al rico tesoro musical levantado a ambas orillas del Atlántico, cuyo nexo de unión es el castellano, y cuya finalidad es despertar en el oyente, todas esas sensaciones positivas que aparecen al escuchar canciones que están dormidas es nuestra memoria”.

Las diferentes experiencias de los componentes de este nuevo formato, suman los matices que dan toque propio, a versiones de temas como Gracias a La Vida, Malena o Contamíname. A la vez que dedican una mención especial a la décima espinela como expresión popular común de los países de habla hispana.

Será este fin de semana cuando tengamos la oportunidad de asistir a sus primeros recitales, donde los dúos de guitarra y los tríos de voces, serán la base de su personalidad.

Breña Baja, el sábado día 19 a las 20.00 horas en la Plaza de Las Madres, dentro de los actos recogidos en el programa de Navidad elaborado por su ayuntamiento.

Y Breña Alta, el domingo 20 a las 12.30 horas en la Plaza Bujaz, organizado por la asociación de empresarios Pymesbalta como actividad de dinamización comercial. En ambos casos la entrada es libre, previa reserva de silla, según los protocolos establecidos por la normativa sanitaria actual.

Para más información se puede visitar la página de Facebook “Cuerdeto Misturas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad