cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Real Academia de Bellas Artes ofrece en Santa Cruz de La Palma un concierto de piano con Javier Laso

La Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel organiza un concierto de piano en Santa Cruz de La Palma a cargo de Javier Laso, quien interpretará un recital de obras de piano de Ludwig van Beethoven, con motivo del 250 aniversario del nacimiento del compositor alemán.
Este evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar el sábado, 19 de diciembre, en el Real Club Náutico (A. Pérez de Brito, 9) a las 12.30 horas. Debido a la situación sanitaria actual resulta imprescindible inscribirse en este formulario.

El programa contará con dos partes. En la primera, el pianista suizo interpretará la sonata para piano número 6 en fa mayor de Beethoven, así como la sonata para piano número 8 en do menor, más conocida como Sonata Patética. En la segunda parte, Javier Laso reproducirá la sonata para piano número 16 en mi bemol mayor del compositor alemán, también conocida como La Caza.
Javier Laso se gradúa en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca con Premio Extraordinario. Ha recibido galardones en concursos nacionales e internacionales, ha actuado como solista con distintas orquestas, y ha publicado diversos discos. También ha ejercido como profesor en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y actualmente es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad