cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Gospel Canarias llega a La Palma con un concierto de música afroamericana con el grupo Naturally

Canarias Gospel Summit.

Gospel Canarias Fest ofrece un concierto con influencia de la música afroamericana a cargo del grupo Naturally, con la colaboración de la Escuela Gospel de Canarias, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández, en El Paso (La Palma), mañana domingo, 20 diciembre.

El espectáculo contará con dos pases, a las 18.30 horas y a las 20.30 horas. La entrada será gratuita y para poder acudir se tendrá que formalizar una inscripción a través de la página web www.elpaso.es/concierto-de-gospel-a-cargo-naturally/. Por razones sanitarias el aforo es limitado.

Este concierto que apuesta por el género musical que más evoca a la esperanza como es el góspel, también contará con ritmos de soul, R&B y funk, entre otros estilos musicales, convirtiendo el evento en un recorrido de lo más completo por este apasionante mundo de la música de raíz.

Naturally es uno de los grupos referentes de este estilo musical en Canarias y fue creado en 2017 en Tenerife por Ezequiel Barrios, con el objetivo de divulgar y profundizar  en la música góspel. Está formado por seis cantantes y cuatro músicos, completando el reparto su director. Hasta la fecha, Naturally ha visitado numerosos escenarios y festivales de las islas.

Por su parte, la Escuela Gospel de Canarias es fundada también por Ezequiel Barrios el mismo año y tiene como finalidad principal formar la red de góspel que una a todas las islas. Su andadura da comienzo en Lanzarote y poco después arranca también en Tenerife. Un año después el grupo se extiende  a La Palma y a Gran Canaria, consiguiendo en 2018 asentarse en cuatro islas.

El espectáculo está organizado por el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de El Paso. Está producido por Amy Producciones y Xenox Producciones.

Gospel Canarias Fest tiene lugar cada año, desde hace quince ediciones, en diferentes lugares de la geografía canaria durante los meses de diciembre y enero. Es uno de los eventos más emblemáticos con los que cuentan las islas y gracias al cual han pasado por Canarias los mejores grupos y corales del género musical.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad