cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Circo de Marte acoge este domingo el XXI Festival de Navidad de Troveros de Asieta con la actuación especial de Mayelín

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge la XXI edición del Festival de Navidad de la agrupación Troveros de Asieta este domingo 27 de diciembre a las 20:00.

El concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y el Cabildo Insular de La Palma con la colaboración del Programa Canarias-Crea-Canarias y el Teatro Circo de Marte, se enmarca en Músicas del Mundo y está dirigido a todos los públicos.

Este año, el Festival contará con la colaboración de Mayelín, una cantante con el encanto y el carisma de las grandes divas de Cuba, poseedora de una gran voz y una trayectoria brillante.

En 1994 el jurado nacional de la música de Cuba otorgó a Mayelín  la titulación de Cantante de música popular de Primer Nivel y 1999 llegó a España de la mano del sello Eurotropical, presentando su primer disco junto a la icónica Celia Cruz. Además, durante su trayectoria, Mayelín ha compartido escenario con prestigiosas figuras de la música cubana como Compáy Segundo, El Guayabero, Pancho Céspedes, Willy Chirino, Issac Delgado, Elena Burke, La Orquesta Aragón, y otros intérpretes como Oscar D´Léon, Tito Nieves o Gilberto Santa Rosa.

La Concejala de Cultura, Melissa Hernández, agradece “la gran respuesta del público, que ya casi ha agotado las entradas” e invita a “disfrutar de este gran concierto del emblemático grupo Troveros de Asieto, a quienes se suma la gran voz de Mayelín, siempre desde la responsabilidad de cumplir con las medidas sanitarias”.

La venta de entradas está disponible en www.teatrocircodemarte.es y en la taquilla una hora antes del espectáculo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad