cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Teatro Circo de Marte acogerá ‘Dados’, premio Max 2019 al mejor espectáculo juvenil

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge el espectáculo ‘Dados’, premio Max 2019 al mejor espectáculo juvenil, que reflexiona sobre la transexualidad juvenil. La representación se podrá ver el próximo viernes, 29 de enero, a las 20.30 horas.

La comedia, dirigida por el autor tinerfeño José Padilla,  narra las dificultades a las que se tiene que enfrentar un adolescente transexual a lo largo de su trayectoria vital y refleja el rechazo social que en algunas ocasiones sufre este colectivo por el mero hecho de existir.

La Concejala de Cultura, Melissa Hernández, se muestra muy satisfecha con que esta obra de teatro forme parte de la programación del Teatro Circo de Marte, “desde el Ayuntamiento estamos muy contentos de poder ofrecer a la ciudadanía obras como ésta, que han sido reconocidas por su calidad artística y además están dirigidas a un público joven”. También resalta su papel en aras de la diversidad sexual “nos parece muy interesante que la obra toque un tema, a veces, tan desconocido como la transexualidad en la etapa adolescente”.

La representación, organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está enmarcada en el Programa Estatal de las Artes Escénicas PLATEA y está recomendada por la Red Nacional de Teatros y Auditorios públicos.

Las entradas están a la venta, al precio de seis euros,  en www.teatrocircodemarte.es, en horario de taquilla de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas y una hora antes del espectáculo.

El teatro sigue las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida y la asignación de asientos por núcleos familiares.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad