cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Ibrahim Pérez presenta su última novela 'Un escritor llamado Paco' en Los Llanos

El 30 de marzo a las 19.30 tendrá lugar la presentación de la novela Un escritor llamado Paco, obra de Ibrahim Pérez. Es la tercera obra del autor palmero que en el verano de 2018 presentó Un vasco en Benahoare y en el de 2019 Yeray Albizu, el palmero que traspasó fronteras.

El acto cuenta con la organización del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la presentación de Angus Geireis, profesora de Lengua en el IES “Eusebio Barreto”, donde también el autor ejerce su labor docente.

Un escritor llamado Paco está publicada por la Editorial Autografía con sede española en Barcelona y que apuesta por los autores noveles. Se trata de una pequeña obra narrativa en la que el protagonista atraviesa una crisis existencial que le lleva a reinventarse en un trayecto en el que aparecen problemas sentimentales, de integración social e incluso una leve incursión en el mundo de la política.  La felicidad, la fama, la erótica del poder, las políticas sociales, la fidelidad salpican a los personajes con resultados traumáticos en la limitada realidad de una isla.

Ibrahim, que antes de su incursión en la narrativa había colaborado en diversos medios de comunicación de nuestra isla, utiliza un estilo cercano, natural, intenso en esta obra que bucea en el mundo de la literatura, el éxito y, especialmente, en la idiosincrasia humana.

El evento se celebrará en el Parque Antonio Gómez Felipe de Los Llanos de Aridane con aforo reducido y las pertinentes medidas protocolarias derivadas de la actual situación sanitaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad