cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Festival de cortometrajes Tiempo Sur presenta su cartel oficial

Este verano “Tiempo Sur” regresa después de que la crisis del Covid-19 evitara su vuelta el año pasado, y lo hace con muchas novedades. La presente edición rendirá homenaje al desaparecido cineasta Roberto Rodríguez del Castillo, natural de Puntagorda, municipio que acoge la sede del festival en esta temporada. Precisamente es la figura de Roberto la que aparece en el cartel oficial de Tiempo Sur, realizado por la joven ilustradora Celia Rodríguez.

Celia Rodríguez es una artista vecina del municipio de Tijarafe, que cursó sus estudios de arte en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada. Se ha especializado en diseño, ilustración, animación y concept art, y ha trabajado para varias compañías internacionales en el diseño de videojuegos para teléfonos móviles.

Este domingo 16 de mayo el Festival de Cortometrajes Tiempo Sur tendrá una presentación dentro del marco del Festivalito en el teatro Monterrey a las 13:00h.

Tiempo Sur está organizado por los ayuntamientos de Puntagorda, Tijarafe y la Villa de Garafia junto a Anatael Productions. Y cuenta con la colaboración de la Film Commission La Palma, Sodepal, Digital 104, Movibeta, Ápice Academy y Canarias Crea.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad