cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La pintura de Luis Morera, protagonista del Espacio de Arte O’Daly

El Espacio de Arte O’Daly acoge la exposición de pintura ‘El Arte de Vivir’ del artista palmero Luis Morera, que reúne una serie de obras que ponen de manifiesto el estrecho vínculo que existe entre su obra y la naturaleza.

La consejera de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, Jovita Monterrey, visitó la muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de julio, con Luis Morera, y destacó la oportunidad que representa esta muestra para conocer más de cerca la obra del polifacético autor palmero.

“Es una oportunidad inmejorable para conocer mejor la obra pictórica de uno de nuestros grandes artistas, en unas instalaciones del Cabildo renovadas que se prestan al disfrute y al conocimiento del arte”, añadió la consejera.

Luis Morera, por su parte, recalcó que “toda mi obra está basada en el mundo de la naturaleza y el arte” y, en relación a la exposición, recalcó que conviven “distintas tendencias”. “No me persigue ningún dogma artístico, sino que soy libre a la hora de interpretar”.

Asimismo, destaca el contraste paisajístico que recogen sus cuadros, con pinturas de una isla como Lanzarote, frente “a un isla preñada de naturaleza verde” como es La Palma. “Todo va derivado a la naturaleza, que es donde está toda la verdad, hasta de nuestra propia vida”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad