cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Interestellar despide el viaje hacia las estrellas de la Filmoteca CajaCanarias en La Palma

La Fundación CajaCanarias despide mañana martes, 20 de julio, el ciclo especial de su Filmoteca diseñado como actividad complementaria a la exposición Cosmoislas, que puede visitarse hasta el próximo día 24 del presente mes. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma (Plaza de España, 3. Santa Cruz)  acogerá, a partir de las 19:00 horas, la proyección del largometraje Interestellar (2014) y las entradas para acudir a esta sesión, a un precio único de un euro, se encuentran ya a la venta a través de www.cajacanarias.com.

 La aplaudida producción de Christopher Nolan relata cómo, al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (Matthew McConaughey) y la científica Amelia (Anne Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

Interestellar consiguió acaparar cinco nominaciones a los Premios Oscar, obteniendo el galardón en la categoría de Mejores efectos visuales, mismo reconocimiento que le otorgó el jurado de los Premios BAFTA. Además, los prestigiosos Critics Choice Awards la consideraron como la mejor película de ciencia ficción estrenada a lo largo del año 2014.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad