cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Foro "Enciende la Tierra" se despide con un diálogo entre Víctor Erice y Anelio Rodríguez

  • La cita será este viernes en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital

El cineasta Víctor Erice participará este viernes en un diálogo con el escritor Anelio Rodríguez en el Espacio Cultural CajaCanarias dentro del Foro "Enciende la Tierra" que despide así la presente edición.

El Foro "Enciende la Tierra", que anualmente organiza la Fundación CajaCanarias, despedirá su presente edición de manera definitiva mañana viernes 8 de mayo en un encuentro entre el cineasta Víctor Erice y el escritor Anelio Rodríguez que, bajo el título "el despertar de la mirada", les llevará a mantener un diálogo en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma, a partir de las 20:00 horas y con entrada libre hasta completar aforo.

Víctor Erice

Víctor Erice nace en Carranza (Vizcaya), en 1940. A los 17 años se traslada a Madrid, donde en 1963 se diploma en dirección. Es autor de varios cortometrajes y crítico de las revistas "Nuestro Cine" y "Cuadernos de Arte y Pensamiento". Ha dirigido los largometrajes: El espíritu de la colmena (1973),  El Sur (1982), y El sol del membrillo (1991). Entre sus últimos proyectos destacan: Correspondencia (10 cartas con Abbas Kiarostami) (2005-2007), y La Morte Rouge (2006).  Así mismo ha participado en segmentos de largometrajes colectivos como: Alumbramiento (2002), Ana, tres minutos (2011), y Centro Histórico (2012).

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad