cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La exposición colectiva “San Borondón” llega a la capital

La Sociedad La Investigadora acoge desde hoy martes la instalación de la muestra artística “San Borondón”, que cuenta con la participación de una veintena de creadores de toda la isla.

Después de colgarse en los municipios de Fuencaliente y San Andrés y Sauces, la exposición permanecerá en La Investigadora-Casino de Santa Cruz de La Palma hasta mediados del próximo mes de diciembre.

La muestra, promovida y organizada por la Real Sociedad Económica de Amigos del País de La Palma, cuenta con la participación de los artistas Alberto Cabrera, Miguel Ángel Brito, Petra Borrmann, Alexej Dvorak, Salvador Fernández, Domingo Cabrera, Saray González, Miriam González, Graciela Janet, Santiago Jorge, Pilar Navarro, Lucy Gómez, Gladys de Armas, Manuel Garrido, Ana León, Ana Montesinos, María Coya, Jaime Vera, Jorge Lozano y Susana Gómez. Además su organización ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de San Andrés y Sauces y Fuencaliente así como de Dinámica Eventos.

La exposición San Borondón es una actividad que se enmarca en una propuesta ciudadana para la creación de un museo y mirador de esta temática en el municipio de Fuencaliente, iniciativa que nace para el desarrollo de un nuevo recurso turístico y cultural de ámbito insular. Su instalación en Santa Cruz de La Palma coincide además con las XI Jornadas de Historia Naval.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad