cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
El Paso

Cultura convoca un Concurso Escolar de Postales de Navidad

  • El certamen está abierto a los más de 2.000 alumnos que estudian en el municipio
  • El plazo para presentar las obras concluye el 20 de este mes

Pedro Martín, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Paso.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso ha convocado un Concurso de Postales de Navidad abierto a la participación de los más de 2.000 alumnos que cursan sus estudios de infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el municipio.

La temática de los trabajos presentados será libre aunque deberá estar relacionada directamente con la Navidad y el municipio de El Paso en cualquiera de sus aspectos. En cuanto a la técnica empleada esta será libre permitiéndose el uso de lápices de colores, rotuladores, acuarelas, etc.

El plazo de presentación de obras concluye el próximo día 20 de noviembre y la obra ganadora será la que ilustre la tarjeta oficial de felicitación navideña del Ayuntamiento de El Paso.

Asimismo la Concejalía de Cultura propondrá a la Asociación de  Empresarios y Profesionales de El Paso (ASEMPA) que incluya dicha felicitación en los diferentes soportes promocionales de la campaña de dinamización navideña que, como  cada año, organiza el pequeño y mediano comercio de El Paso.

Con esta iniciativa pionera en este municipio, el concejal de Cultura, Pedro Manuel Martín Pérez, pretende incentivar la creatividad entre la comunidad educativa, y fomentar el uso de las nuevas tecnologías ya que las obras presentadas al concurso podrán consultarse a través de la web del ayuntamiento www.elpaso.es .

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad