cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Las Bandas de Música rinden homenaje a La Palma en Santa Cecilia con ‘Isla mía’

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma ha lanzado un vídeo, grabado con representantes de las bandas de música de la Isla Bonita, en el que se interpreta el legendario tema ‘Isla mía’, de Ezequiel Perdigón, a cargo de una veintena de músicos.

La consejera de Cultura y Patrimonio del Cabildo, Jovita Monterrey, ha explicado que por segundo año consecutivo no se ha podido celebrar el tradicional Encuentro Insular de Bandas de Música Julio Hernández Gómez que anualmente tenía lugar con motivo de Santa Cecilia.

“La emergencia volcánica ha impedido que este año celebremos este Encuentro de Bandas, una de las  citas musicales de mayor  arraigo de la Isla, por lo que han querido grabar este vídeo como un homenaje a La Palma en uno de los momentos más complejos de su historia”, explicó la consejera.

Jovita Monterrey agradeció a estos colectivos musicales esta iniciativa, que ha permitido grabar por primera vez ‘Isla mía’ en la versión de bandas de música, además de valorar la enorme contribución que realizan a la cultura y a la sociedad palmera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad