cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El teatro seguirá teniendo especial protagonismo en Los Llanos de Aridane durante el segundo trimestre del año

El teatro, durante el segundo trimestre del año, seguirá teniendo especial protagonismo dentro de las actividades previstas por el área de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. “Seguimos apostando por las obras de calidad en pequeños formatos, ofreciendo teatro para disfrutar, pero también para reflexionar”, señala la concejal Charo González.

La temporada arranca esta tarde, en el Espacio Cultural El Secadero a las 20:30h con la presentación de “¡Qué hambre, qué sed, qué frío!”, de Troysteatro.

El domingo 10 de abril a las 20hs, dentro del ciclo miradas periféricas. Guinea Ecuatorial, país africano e hispánico se llevará a cabo el ciclo menudo teatro con la obra “Al son de los tambores. Cuentos de aquí y de allá”, con Gorsy Edú, María Buenadicha y Bönai Capote.

El primer domingo de mayo, a las 12 h. “Menudo teatro”, ofrece la obra “Nautilus”, de la compañía “La Negra”.

El domingo 15 mayo, a las 12 h., dirigida por Rafael Rodríguez, y protagonizadas por la actriz Guaxara Baldassarre, se llevará a cabo la leyenda y la tormenta, de “2rc teatro”.

El escenario principal del teatro del municipio se trasladará al Polideportivo Camilo León, a las 20:30 h. el viernes 27 de mayo, para ofrecer “Moria”, de Unahoramenos, con un espectáculo que cuenta la historia de dos refugiadas y sus familias a las que no les queda más remedio que huir de sus respectivos países. La dramaturgia se sostiene a partir de testimonios reales filmados en el campamento de Moria bajo la supervisión de Nicolás Castellano, reportero especializado durante los últimos 20 años en movimientos migratorios forzosos y derechos humanos.

El domingo 12 junio, en el Espacio Cultural El Secadero, a las 12 horas “Periferia Teatro” presenta “Nube Nube”, un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia. Inspirado en el cuento de “La Sirenita”. Humor y amor, para querer y que nos quieran. Espectáculo de actrices y marionetas dirigido a público familiar a partir de 4 años.

Las reservas de entradas para todos las obras teatrales se pueden realizar en www.tuticketlapalma.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad