cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El artista Rubén Sánchez presenta una selección de su obra en la Sala O´Daly de la capital palmera

  • De su trabajo destaca la variedad de los temas abordados

Rubén Sánchez expone su obra hasta el 31 de agosto en la Sala O´Daly de Santa Cruz de La Palma.

El artista Rubén Sánchez presenta una selección de su obra en la Sala O´Daly de la capital palmera. Su carrera artística comprende ya más de una década. De su trabajo destaca la variedad de los temas abordados, aunque en el modo de acercarse a ellos pretende siempre huir de convencionalismos y aportar algo personal, si bien no necesariamente original. La evolución técnica en su pintura es evidente y se ha producido de modo natural, pero parece a pesar de ello mantener ciertos rasgos de identidad. En su trabajo más reciente se incluye música como una especie de banda sonora.

La relación del pintor con su trabajo se resume en la siguiente cita de la película Frida (Julie Taymor, 2002). El personaje de Diego Rivera afirma: "¿Qué le importa a usted mi opinión? Si es una verdadera pintora, pintas porque no puedes vivir sin pintar, pintarás hasta que te mueras".

A parte de su actividad artística, Sánchez ejerce en la actualidad como profesor de música y arte en el Heinrich-Schliemann-Gymnasium de Berlín. De su formación cabe mencionar una licenciatura en Bellas Artes, un doctorado en La Universidad de la Laguna, la carrera de saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y un Master of Arts en la Universität der Künste de Berlín.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad