cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Rayko Lorenzo presenta su libro en el Teatrino de Los Sauces

  • La cita será este jueves a partir de las 20:30 horas

Rayko Lorenzo presentará su libro en el Teatrino de Los Sauces este jueves, 3 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.

El escritor saucero Rayko Lorenzo presentará este jueves en el Teatrino de la Casa de Cultura de San Andrés y Sauces su libro "No seas el mejor… lucha por ser diferente".

El acto, que dará comienzo a las 20:30 horas y que organiza el Ayuntamiento del pueblo norteño, se celebrará bajo el paragua de la Asociación Harán y con la actuación en directo de la Agrupación Tendal en el momento de la firma de ejemplares.

Lorenzo, afincado en Andalucía desde hace 16 años, realizará una breve exposición de los objetivos que quiere alcanzar su libro, así como un repaso a las temáticas del mismo. Competencias transversales, autoestima, decisiones, motivación, ilusión… son algunas de las áreas sobre las que el saucero escribe.

Este trabajo ha sido ilustrado por la chilena Ruka de Colores, a través del personaje creado para la ocasión: "RAYkOLO".

Lanzado en el mes de junio, la obra de Lorenzo está alcanzando una notable repercusión, no obstante se ha vendido en 7 países, y utiliza canales de venta tales como el Corte Inglés, La Casa del Libro, FNAC o Amazon.
Para más información, pueden visitar la web: www.raykolorenzo.com.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad