cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Concierto

Sole Giménez presentará este sábado en la capital "Dos Gardenias", su último trabajo

  • Las entradas podrán comprarse a partir de mañana de 19:00 a 21:00 horas

Sole Giménez, la ex vocalista de Presuntos Implicados, presentará este sábado en el Teatro Circo de Marte su último trabajo discográfico "Dos Gardenias".

El Teatro Circo de Marte acoge este sábado la actuación de la cantante Sole Giménez, una de las voces más características, poderosas y versátiles del panorama musical español. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana martes en las taquillas del teatro en horario de 19:00 a 21:00 horas o en la página web del teatro capitalino (www.teatrocircodemarte.es) al precio de doce euros las localidades de patio de butacas, diez euros en entresuelo y ocho en anfiteatro. Este concierto está organizado por el área de Cultura municipal con el patrocinio del Cabildo de La Palma y CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma.

La antigua componente del grupo Presuntos Implicados presentará en el teatro capitalino, acompañada por una banda de reputados intérpretes, los temas de su último trabajo discográfico "Dos Gardenias" en el que, en un cambio de registro respecto a su repertorio habitual, aborda algunos de los grandes temas latinoamericanos como Aguas de marzo, la propia Dos Gardenias, Toda una vida o Gracias a la vida, con algunas de las más hermosas y recientes canciones de autores latinos, como pueden ser Vivir sin aire, Todo se transforma o A Dios le pido.

A lo largo de su extensa carrera musical como compositora y cantante dentro del mundo del pop, Sole Giménez siempre ha dado muestras de tener una especial predilección por otros estilos musicales como el soul, la bossa nova o el jazz. Con "Dos Gardenias" se ha decidido a volcar toda su musicalidad, interpretando un repertorio luminoso, con toda la esencia del latín jazz.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, destaca "la oportunidad que supone poder escuchar en directo una voz de la envergadura y personalidad de Sole Giménez, que se une a la ya importante relación de grandes voces femeninas que, en diferentes registros, han pasado ya por el Teatro Circo de Marte como Ainoha Arteta, Omara Portuondo o Carla Pires". El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad