cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Santa Cruz de La Palma ofrece este domingo un viaje musical por la Europa de Beethoven con el espectáculo 'Ludwig'

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, ofrece este domingo, 15 de mayo, a las 12:00 horas, el espectáculo ‘Ludwig’, una viaje musical por Europa a través de la música y vivencias del compositor Beethoven.

La Fundación Disa trae por primera vez a La Palma esta escenificación teatralizada y musicalizada inspirada en el famoso compositor de Bonn, donde a través de la puesta en escena dirigida por José Carlos Campos, el gran músico alemán busca inspiración para componer su sinfonía más famosa, lo que le lleva a recorrer diferentes países europeos acompañado por sus amigos Elisa y Nikolaus.

Un relato musical y viajero en el tiempo que contará con música en directo y narración de la mano de Alba Roben, Manuel Gómez Ruiz, José Carlos Campos, Marta Oramas (violín), Paula Torres Vega (violonchelo), Antonio Brito (piano) y con la música de Ludwig van Beethoven.

Se trata de una obra de una hora de duración cuyas entradas ya se encuentran disponibles tanto en la taquilla del teatro así como en la web www.entree.es, al precio de tres euros para todo el aforo.

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Melissa Hernández, señala que esta obra es una oportunidad para que las familias palmeras puedan acercarse a la música clásica desde edades tempranas descubriendo así el rico patrimonio musical universal de uno de los mayores compositores de todos los tiempos.

Niñas y niños podrán acercarse así a las composiciones de este gran músico y conocerán las melodías más populares realizando un itinerario imaginario por regiones y países como el Tirol, Polonia, Rusia, España, Italia, Reino Unido o Escandinavia, entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad