cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

María Jesús Batista presenta “20 cuentos eróticos y una canción desesperada”

  • La función será este viernes en el Teatro Circo de Marte

María Jesús Batista.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, día 11, la actuación de la actriz palmera María Jesús Batista, que presentará su espectáculo 20 cuentos eróticos y una canción desesperada, una propuesta dirigida a público adulto cuyo título se inspira en el famoso poemario de Pablo Neruda. La función tiene lugar a las 20:30 horas y entradas ya están a la venta al precio de 6 euros para todo el recinto.

Con una larga trayectoria sobre los escenarios, tanto como integrante del grupo Cruzado Mágico como en solitario, María Jesús Batista presenta una serie de historias monologadas que transitan entre la ficción y la realidad, del siempre sugerente mundo de la sensualidad y relaciones de pareja.

Con un erotismo sutil, poético, alegre y humorístico, 20 cuentos eróticos y una canción desesperada invita a cruzar por jardines secretos, alcobas y portales, riendo a carcajadas, con una mezcla de travesura y felicidad.

La función, que ha podido verse en distintos lugares del Archipiélago así como en Madrid, cuenta con el acompañamiento en directo de la voz y la guitarra de un músico tan solvente como Jorge Guerra (componente, entre otras formaciones musicales, del grupo Vrandán y del Trío Zapatista), que crea una atmósfera muy acorde con la naturaleza del espectáculo.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura y Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, invita a "disfrutar de un espectáculo atrevido y sugerente, de la mano de una de nuestras actrices más destacadas, en lo que supone un paso más en la apuesta del Teatro Circo de Marte por apoyar el talento de nuestra Isla".

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad