cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo continúa con el ciclo Cafés-concierto

  • Se trata de una actividad consolidada que se inició hace cuatro años

La gran respuesta del público a los sucesivos café-conciertos organizados en Villa de Mazo ha llevado al Ayuntamiento a organizar un nuevo ciclo, que se desarrollará hasta el mes de diciembre, con cuatro nuevas actuaciones.

En esta ocasión, la saxofonista Cristina Delgado será la encargada de inaugurar los conciertos, con una actuación el día 26 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja de Mazo.

El día 24 de octubre tocará el violinista Ohmar Alonso; el 14 de noviembre será el turno del guitarrista Javier Brachis; y el concierto de armónica de Marcos Coll cerrará el ciclo el día 12 de diciembre.

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. La entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Gracias a esta original iniciativa, que cuenta con la coordinación de Miguel López, por Villa de Mazo han pasado músicos de talla nacional e internacional que han tenido una gran acogida entre un público que, actuación tras actuación, llena la sala de conciertos del Museo del Bordado y del Corpus Casa Roja.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad