cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Una Odisea en Garafía

  • Un corto sobre un mundo diferente en clave de humor, rodado en El Tablado

2015: Odisea en Garafía. Cortometraje dirigido por David Bienes y Tomás Moreno para la "V Muestra de cine Astronómico Tiempo Sur" bajo el lema: Jamás olvidaré regar las estrellas.

La productora palmera Enróllate Films ha logrado una mención en especial en el concurso Tiempo Sur con el corto 2015: Odisea en Garafía, dirigido por David Bienes y Tomás Moreno, que pretende ser un guiño a 2001: Odisea en el espacio, que marcó toda una generación.

El corto narra la historia de dos extraterrestres que caen en su nave en El Tablado, en el municipio de Garafía. En este lugar, especial y distinto, van a estrellarse los dos y a partir de allí comenzarán a vivir una serie de aventuras que les llevará a decidir quedarse en un lugar tan maravilloso y lleno de buenas personas.

No es solo una ficción cinematográfica, es una metáfora sobre un determinado paisaje y la bondad de sus habitantes. Lo que a los extraterrestres les produce asombro, a nosotros nos conmueve y nos hace reír al comprender su curiosidad y sus exclamaciones ante lo que para muchos es solo algo cotidiano.

Un corto diferente sobre un mundo diferente en clave de humor, rodado íntegramente en El Tablado. La Palma es un plató de cine.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad