cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

PRUNUS presenta el primer escape room en La Palma

El equipo del multiespacio PRUNUS continúa rompiendo los límites de la oferta de ocio de La Palma presentando ahora el primer escape room en la isla. Una “sala de escape” o escape room es un juego de ingenio y observación, en el que un grupo de jugadores pone en acción su capacidad de investigación para resolver un misterio y conseguir salir de un espacio antes de que se agote el tiempo marcado.

PRUNUS ha hecho de su casona en el Llano de Argual, que data del siglo XVII, el escenario idóneo para que los jugadores recorran sus salas resolviendo los enigmas y los rompecabezas que un excéntrico coleccionista de arte ha preparado para todos aquellos que se atrevan a visitar su casa.

El equipo del multiespacio ha escrito el guion de la historia con tintes de película de suspense en la que los jugadores son auténticos protagonistas. Rodeados de piezas de arte y de muebles y enseres que el señor guarda en su casa, los participantes irán superando pruebas de orientación, descubriendo mensajes encriptados, uniendo pistas hasta resolver el misterio y poder abrir la puerta antes del tiempo límite y salir ganadores de la aventura.

Para Miriam Cruz, directora de PRUNUS, “diseñar, crear y poner en marcha el primer escape room en La Palma es fruto del trabajo en equipo y de nuestro reto por innovar y sorprender”. Ante la demanda de jugadores, se han aumentado los pases del escape room a viernes y sábado. Para asistir pueden adquirir las entradas a través de la web www.prunuslapalma.com.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad