cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Mapas Fest recala de nuevo en Santa Cruz de La Palma con 'Post Colonial Loves'

Santa Cruz de La Palma vuelve a disfrutar este martes, 19 de julio, de una de las actividades enmarcadas en MAPAS Fest, el festival internacional de artes escénicas de Canarias que durante el mes de julio recorre las Islas.

El Teatro Circo de Marte acoge a las 20:00 horas  la obra ‘Post Colonial Loves’, de la compañía Hotel Europa, que a lo largo de 90 minutos aborda la temática del amor desde el documentalismo, utilizando para ello las herramientas que ofrece el teatro, la danza y la performance en la escena.

André Amálio y Tereza Havlíčková desarrollan este espectáculo para mayores de 12 años con la superposición de relatos autobiográficos, cuentos familiares, historias nacionales, entrevistas, testimonios e investigaciones historiográficas.

Una trama en la que se tiene como objetivo reflexionar sobre el amor como espacio político y utópico discutiendo lo que significaba amar en el espacio colonial y poscolonial y cómo la violencia del colonialismo condicionó las relaciones amorosas.

Así, la obra parte de la recopilación de testimonios de exsoldados portugueses que tuvieron hijos con mujeres africanas en tiempos de guerra, mujeres de origen portugués que se han enamorado de hombres negros pertenecientes a los movimientos de Liberación, y también las relaciones que han surgido de la relación entre los países africanos y los países de Europa del Este.

Las entradas, a partir de 8 euros, se encuentran disponibles en la taquilla del teatro y en la web entrees.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad