cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Teatro Circo de Marte acoge la obra ‘El Cadáver del Señor García’

  • Esta representación se desarrollará el próximo sábado a las 20:30 horas

La obra ‘El Cadáver del Señor García’ se representa este sábado en el Circo de Marte a partir de las 20:30 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, 31 de octubre, a las 20.30 horas, la representación de la obra El Cadáver del Señor García, a cargo del grupo de teatro Cuadro Escénico Ángel Guimerá de la ONCE.

Esta obra, cuyo autor es Enrique Jardiel Poncela, narra la historia del momento en que Abelardo se encuentra en el comedor de la casa de su prometida Hortensia y brinda por la felicidad de su inminente matrimonio. Sin embargo, el desesperado señor García tiene la ocurrencia de colarse en el saloncito contiguo para suicidarse.

La familia de la casa, consternadísima, decide que lo mejor es llamar al juez. Las rápidas réplicas se suceden sin descanso entre la familia y los vecinos que se van acumulando en aquella estancia.

Sin duda, se trata de un espectáculo con toda una galería de personajes al servicio de una trama disparatada y repleta de originales golpes de humor.

Las personas interesadas en asistir a la representación de esta obra podrán adquirir sus localidades a un precio de 2 euros en las taquillas del recinto.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad