cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Mon Peraza visita 'el jardín de Don Veremundo' en una nueva cita de los Cuentacuentos en familia CajaCanarias

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo sábado, 22 de octubre, la programación infantil de su Otoño Cultural 2022 con la actuación que, en el marco del programa Cuentacuentos en la Fundación, celebrará la narradora oral Mon Peraza, a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3). Las localidades para acudir al acto, recomendado para niños/as a partir de 3 años de edad, pueden adquirirse a través de www.cajacanarias.com así como en el citado recinto, a un precio de 2 euros, desde media hora antes del comienzo de la actividad.

Los Cuentacuentos en Familia CajaCanarias son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. En esta ocasión, la narradora oral Mon Peraza desarrollará la fábula titulada El jardín de Don Veremundo.

Mon Peraza comienza su andadura como narradora en el año 2004, tras recibir formación con Pablo Albo, Pep Bruno y Sol Alterach, entre otros. Actualmente trabaja como narradora oral profesional e imparte cursos de formación a familias, bibliotecarias, educadores, docentes y personas interesadas en el mundo de los cuentos.

Especializada en el cuento como herramienta educativa, su trayectoria profesional la ha llevado a participar en varios festivales nacionales e internacionales, tales como: Maratón de cuentos de Guadalajara, Maratón de cuentos de Las Palmas de Gran Canaria, Encuentracuentos de Santa Cruz de Tenerife, la Noche de los cuentos de La Laguna, Encuentro de Narración Oral de Arrecife, Festival de Cuentos para una Añeja Ciudad (La Habana. Cuba) o el Festival Erase la Ciudad del Cuento (Los Realejos), entre otros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad