cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
39 Festival Internacional de Música de Canarias
39 FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA DE CANARIAS

La Filarmónica de Gran Canaria debuta este sábado en La Palma en el primer concierto en la Isla del 39º FIMC

La Filarmónica de Gran Canaria debuta este sábado en La Palma en el primer concierto en la Isla del 39º Festival de Música de Canarias que organiza el Gobierno de Canarias bajo la dirección artística de Jorge Perdigón.

El primero de los siete conciertos programados será este sábado, 14 de enero, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, bajo la dirección de su titular Karel Mark Chichon, con un monográfico de W. A. Mozart, que incluye el Concierto para Flauta nº2, con Clara Andrada como solista, una artista joven pero con una gran trayectoria. Actualmente es flauta principal de la Frankfurt Radio Symphony Orchestra y de la Chamber Orchestra of Europe.

La consejera de Cultura, Jovita Monterrey, señala que “este Festival nos permite disfrutar de directores y solistas de primer orden mundial por lo que volvemos a vivir semanas llenas de ilusión en este evento de gran prestigio”.

El programa de conciertos del Festival en La Palma abarca desde el sábado, 14 de enero, hasta el lunes, 6 de febrero. Las entradas están disponibles en www.festivaldecanarias.com .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad