cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La vocalista de K-Narias Loida Hernández presenta este martes su libro 'Sucede lo que conviene' en Santa Cruz de La Palma

Este martes, 18 de abril, tendrá lugar la segunda jornada de la Semana y Feria del Libro de Santa Cruz de La Palma organizada por el ayuntamiento capitalino.

Las actividades se concentrarán nuevamente en la plaza José Mata, en la avenida El Puente, desde las 10:00 horas, con una charla-coloquio del reconocido escritor Roy Galán que, bajo el título ‘Incertidumbre o los futuros posibles’, está enfocada para jóvenes y abierta a público general, de asistencia gratuita.

No faltarán las casetas para la venta de libros en este espacio de la ciudad donde se podrán adquirir publicaciones recientes, clásicos de la literatura y de todos los géneros así como ejemplares de las figuras invitadas que este año presentan sus obras en la Feria del Libro.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, la Real Sociedad Cosmológica acoge  el taller infantil ‘El libro que llega tarde’, una puesta en escena fabulada donde dos álbumes ilustrados se pierden y hay que encontrarlos para que salven el mundo. Es una actividad recomendada para público infantil a partir de 5 años e inscripción previa en actividadescosmologica@gmail.com.

Loida Hernández presenta ‘Sucede lo que conviene’

A las 18:30 horas, Loida Hernández, una de las vocalistas del dúo musical internacional K-Narias, presenta ‘Sucede lo que conviene’, una autobiografía de la artista como su primera incursión en el mundo literario.

El periodista Luis G. Morera conversará con la artista para profundizar en la motivación que la ha animado a escribir este libro, basado en su trayectoria personal y profesional conociendo de primera mano tanto el éxito como pequeños fracasos.

‘Sucede lo que conviene’ es un libro íntimo, tierno, melancólico, divertido, incluso hasta crudo. Es el relato de una vida llena de silencio que dejará de serlo. En sus páginas se cuenta la historia de la dura infancia y juventud de la autora, que reflejan el origen humilde de una cantante y bailarina de éxito internacional.

Sesión DJ Graja Sound con vinilos

A las 19:00 horas, la música se hace presente a través de la apuesta que DJ Graja Sound y Elvira realizarán con un stand para dejar su impronta mediante una sesión con cien por cien vinilo, en el marco de la serie de conciertos ‘Armonías librescas’. Una actuación enmarcada en el Circuito Insular Creamos en La Palma.

Las actividades organizadas este año cuentan con la colaboración de las librerías Fidio y Papiro; los sellos editoriales de Ediciones La Palma (Madrid) y Cartas Diferentes Ediciones, así como con la Real Sociedad Cosmológica, el Colegio Oficial de Arquitectos de La Palma y la consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de La Palma.

La programación ya se encuentra disponible en la web municipal www.santacruzdelapalma.es en la sección Anuncios, Convocatorias y Bandos, a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/X7ETliQ

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad