cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Circo de Marte acoge el espectáculo familiar 'Esperando a Will', una comedia musical shakesperiana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece el domingo, 14 de mayo, el espectáculo familiar ‘Esperando a Will’, una comedia musical donde el clown, la música y las artes escénicas toman forma a través de la compañía catalana Egos Petit.

Se trata de una nueva propuesta que completa el programa de las Fiestas de Mayo dirigida a todas las familias y que podrá disfrutarse en el teatro Circo de Marte, a las 12:00 horas, y que cuenta con el apoyo del programa estatal Platea.

Este show ha sido reconocido con el Premio Fetén 2022 al Mejor Espectáculo Musical y es que en su trama, tres clowns —Pústula, Guateque y Muertadehambre— se han reunido de noche en un lugar solitario para ensayar una tragedia escrita por Will, el cuarto miembro de la compañía, que todavía no ha llegado.

Mientras esperan a su amigo, los tres personajes reflexionarán sobre los temas más profundos de la existencia haciendo un retrato de la condición humana, mediante la música, el sentido del humor y el teatro dentro del teatro.

Con ello, la compañía teatral aborda temas universales como el amor, los celos, la maldad, la suerte, el humor, el valor, el honor, la filosofía, la justicia, el perdón y la muerte desde el prisma del gran escritor y dramaturgo universal William Shakespeare, fusionando fragmentos, ideas y metáforas de sus obras con textos originales para crear una pieza teatral totalmente independiente en la que no es necesario conocer con anterioridad los referentes originales para comprender las situaciones que aparecen.

Esperando a Will es un espectáculo que quiere, en esencia, que los niños y niñas exploren los conceptos básicos que definen la condición humana, de una forma fresca, lúdica e imaginativa.

Las entradas ya se encuentran disponibles en taquilla y en la plataforma www.entrees.es, al precio de 8 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad