cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Isabel Bolívar protagoniza una sesión de Cuentacuentos en Santa Cruz de La Palma

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo sábado, 13 de mayo, la programación de su calendario Cuentacuentos en familia, en este caso con una sesión a cargo de la narradora oral tinerfeña Isabel Bolívar. El acto, que tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3), dará comienzo a partir de las 12:00 horas y las entradas, a un precio único de dos euros, se encuentran ya disponibles a través de www.cajacanarias.com, así como en el propio recinto desde media hora antes del comienzo de la actuación.

Isabel Bolívar desarrollará su espectáculo titulado Animalario Di-verso, una sesión de cuentos en las que la narradora oral invita a los espectadores a conocer historias en verso de diferentes animales que habitan la selva africana: la jirafa cocinera, el flamenco bailón, el elefante curioso o el fiero cocodrilo, entre otros.

Isabel Bolívar es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna y cursó estudios de interpretación en la Escuela Cristina Rota, en Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional a caballo entre narración oral y el teatro y, desde 1999, trabaja como contadora de historias. Cuenta en calles, colegios, bibliotecas, teatros y festivales de todo el archipiélago canario y otras localidades del territorio nacional. Trabaja para todo tipo de públicos, especializándose en los últimos años en primera infancia con diferentes productos, destacando los bebecuentos (0-3 años) y los cuentos dramatizados (3-6 años).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad