cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado la quinta sesión de 'La Palabra Contada'

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece la quinta sesión del ciclo de narración ‘La Palabra Contada’ este sábado, 20 de mayo, en la plaza de La Alameda.

Esta nueva propuesta de cuentacuentos para público familiar dará comienzo a las 12:30 horas junto a la Cruz del Tercero, de la mano del narrador Miguel Ángel Granados, invitado para la propuesta del mes de mayo que lleva por título ‘Una de principesas’.

Una puesta en escena en la que, con el don de la palabra, se pregunta cómo es una perfecta princesa de cuento y en la que se relata la historia de un príncipe que marcha de su reino “en busca de la princesa perfecta, una princesa verdadera de cuento”, aunque en su viaje aprenderá que todas las personas son especiales y ahí, en la diferencia, es donde reside la verdadera perfección.

Sobre Miguel Ángel Granados

Actor, formador en habilidades de comunicación y coach artístico con una trayectoria de más de quince años en el campo de las Artes Escénicas, Miguel Ángel Granados se licencia en Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias y ha trabajado con compañías de renombre como Helena Turbo Teatro, Tamaska, Clownbaret, Teatrapa y 2RC, entre otras.

Su interés por la comunicación ha hecho que en los últimos años se haya dedicado al estudio y profundización en técnicas y recursos en habilidades comunicativas y su aplicación a la escena a través de cursos, formación y coaching artístico.

Desde el año 2012 es compañero profesional de Isabel Bolívar, poniendo en escena cuentos dramatizados a través de los personajes: Mariquita y Tontón.

También desarrolla su faceta como docente desde 2013 como profesor/coordinador del departamento de teatro en el EFAG (Espacio de Formación artística de Garachico).

Actualmente forma parte de la Compañía Burka Teatro en las obras “San Borondón no es isla de santos” , “Invasoras” e “Historias de la peste”; y también en la formación Clownbaret en la que desempeña el papel de clown blanco en los espectáculos “Payasos de Navidad”, “Clownbate” y “The pesto f…”.

En 2020 funda, junto a Isabel Bolívar, la Compañía Contando Ando destacando en sus montajes por la fusión entre la narración oral escénica y el teatro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad