cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Conciertos

El Cabildo trae a La Palma dos actuaciones del Festival de Gospel de Canarias

  • Rainbow Gospel Choir actúa hoy en la plaza de Los Llanos a las 13:00 horas
  • Mañana domingo actuará en el Circo de Marte, Black Hiritage Choir

El coro Rainbow Gospel Choir actuará este sábado a partir de las 13:00 horas en el plaza de España de Los Llanos, dentro del IV Festival de Gospel de Canarias.

El Cabildo de La Palma y la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias han organizado la celebración de dos conciertos en la Isla, enmarcados en el programa del IV Festival de Gospel de Canarias.

El primero de ellos se realizará hoy sábado, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, a cargo del coro Rainbow Gospel Choir.

Éste es un coro que nace a finales del año 2007, formado por diez jóvenes, dotados con una excelente calidad vocal Interpretan principalmente un repertorio basado en la música Bass Gospel y espirituales en inglés y español. Aunque son muy versátiles y flexibles, tienen tendencias a otras músicas afroamericanas, como el Soul, Rythm and Blues, baladas y música de los años setenta y ochenta.

El segundo de los conciertos, que se ofrecerá mañana domingo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, a partir de las 20:30 horas, traerá a La Palma a Black Hiritage Choir, una agrupación resultado de una cuidadosa selección realizada entre más de 2.000 cantantes del estado de Misisipi, uno de los estados emblemáticos de la música gospel de los Estados Unidos.

El programa que interpretan, The Sound of Gospel, es una selección de los temas más sobresalientes, tanto tradicionales como contemporáneos, de la música negra norteamericana y está especialmente pensado para su interpretación ante el público

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad