cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Salen a la venta las entradas del concierto que Los Secretos dará en la capital palmera en septiembre

Desde hoy miércoles 16 de agosto se ponen a la venta las entradas para el concierto que el grupo de pop-rock español Los Secretos ofrecerá en el municipio capitalino el próximo viernes 1 de septiembre, en el Estadio Silvestre Carrillo.

Las entradas estarán disponibles en www.entradasatualcance.com al precio de 15 euros (entrada general) y a 25 euros (Front Stage). También podrán adquirirse físicamente en las oficinas de Correos en cualquier punto de la isla.

Tras la puesta en escena del grupo, la actividad musical continuará, ya que, incluida en el precio de la entrada, dará comienzo la celebración de la 80 ‘s Summer Party. Una prolongación del concierto en la que el público podrá disfrutar de música de los años ochenta y que se ha convertido, en su novena edición, en todo un referente del verano.

Este concierto se suma a la variada programación cultural veraniega que ofrece el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la concejalía de Fiestas que dirige Raico Arrocha, y que continuará en los próximos días con el tributo musical a Mecano ‘Barco a Venus’ y la actuación del grupo Los Stereos en la plaza de Santo Domingo el viernes 18 de agosto, así como con el concierto de Cabrito Frito en la calle Apurón el jueves 24 de agosto. Como cierre de la temporada estival, el próximo 9 de septiembre también está prevista la celebración del Festival del Barco, dedicado a la música urbana.

Los Secretos, grupo liderado por Álvaro Urquijo, interpretará grandes temas de un amplio repertorio de éxitos como Ojos de gata o Déjame. Los Secretos, con una trayectoria de más de 40 años en los escenarios, forma parte de la denominada nueva ola madrileña, junto con formaciones como Nacha Pop.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad