cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Sastrería Teatro renueva su compromiso con los espectadores palmeros estrenando la obra de autoficción 'Ultraperiferia'

El Teatro Circo de Marte, espacio dependiente de la Concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma, traerá, de la mano de la productora palmera La Sastrería Teatro la obra de autoficción “Ultraperiferia”.

Las entradas para disfrutar de esta función estarán disponibles en la taquilla del Teatro Circo de Marte en horario de 11:30 a 13:30 de lunes a viernes. Las personas que residan fuera del municipio de Santa Cruz de La Palma podrán también reservarlas telefónicamente llamando al 922 420 572 en horario matutino.

Dirigida por Carlos de León, “Ultraperiferia” narra la historia de un cuarentón que, recién convertido en padre, se lanza a la tarea de establecer una compañía teatral en los límites de la ultraperiferia. El relato sigue su lucha por llevar adelante su sueño, enfrentando desafíos y obstáculos en el camino. La actuación, encabezada por Rafael Díez Labín, Nina Chumakov y Diego Santos, promete sumergir al público en una “odisea” casera, explorando la tenacidad de un soñador decidido a narrar historias desde un rincón remoto.

El proyecto de La Sastrería Teatro se inicia con dos metas claras: la creación de una estructura estable de teatro profesional en la isla de La Palma y la presentación de historias auténticas que reflejen la realidad local. Tras su primer montaje en 2021, titulado “La historia del Sastre”, el grupo ha avanzado considerablemente en su consolidación en el panorama teatral regional gracias a la colaboración de entidades como el consistorio capitalino y el Cabildo de La Palma.

Con “Ultraperiferia”, La Sastrería Teatro explora una forma contemporánea de escritura, adentrándose en la autoficción. Un enfoque que revela el lado oscuro de la autobiografía, donde la línea entre realidad y ficción se entrelazan, añadiendo profundidad a la trama.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad