cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Vanesa Martín presenta su último disco "Crónica de un baile" en el Circo de Marte

  • La artista malagueña llega a Santa Cruz de La Palma con las localidades agotadas

La artista malagueña Vanesa Martín actúa este viernes en el Teatro Circo de Marte a partir de las 21:00 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, a las 21:00 horas, la actuación de la cantante malagueña Vanesa Martín, una de las voces destacadas del nuevo pop español, que presentará los temas de su último disco Crónica de un baile. Las localidades para el concierto ya están agotadas, salvo las de visibilidad reducida.

Tras formarse en su Málaga natal, Vanesa Martín se afincó en Madrid, donde realizaría sus primeros conciertos en el bar El Búho Real. En 2006 vería la luz su primer álbum Agua. Luego vendrían en 2009 Trampas, y en 2012 Cuestión de piel, que alcanzó el número 1 en iTunes; dos años después Crónica de un baile vuelve a ser número 1 en iTunes, habiendo vendido miles de copias en España y Latinoamérica. Además ha grabado dos álbumes en vivo: Ven, siéntate y me lo cuentas…y su último trabajo: Directo: crónica de un baile.

Ocho años después de su debut discográfico, la cantautora malagueña se sigue imponiendo retos y ha sido capaz de darse una vuelta de tuerca más en Crónica de un Baile, un disco que no solo alcanza las cotas de Cuestión de Piel, trabajo con el que ha realizado la gira más larga y fructífera de su carrera y con el que ha quedado posicionada como un referente de la música española, sino que casi se puede decir que lo supera.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, subraya la apuesta del Ayuntamiento por ofrecer "una amplia y variada oferta musical de gran calidad, que se está viendo refrendada por la respuesta y el interés del público, como queda demostrado en esta actuación de Vanesa Martín y en el concierto que ofrecerá Pablo López dentro de dos semanas, para el que también se encuentran agotadas todas las localidades desde hace meses".

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad