cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Las entradas del concierto de Julio Iglesias se ponen a la venta el jueves

  • El artista iniciará su gira española en La Palma el 16 de julio próximo

Julio Iglesias actuará en La Palma el 16 de julio.

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias del próximo 16 de julio, en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma, se pondrán a la venta el jueves 31 de marzo y los precios oscilarán entre los 32 euros de la Zona General y los 150 euros de la Zona Premium (sólo se pondrán a la venta 200 entradas de esta zona). Estos precios serán iguales a los del concierto que el cantante dará en el Recinto Portuario de Santa Cruz de Tenerife el 23 de julio.

Las entradas se pondrán a la venta en el portal exclusivo de Festival Mar Abierto 2016, www.entrees.es y en www.festivalmarabierto.com y próximamente se informará de la apertura de un punto de venta físico de entradas en la capital palmera.

La Gira 2016 que llevará a cabo Julio Iglesias por todo el mundo recorrerá cerca de 30 ciudades de paises como: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Polonia, Rusia, Rumanía, Israel, Emiratos Arabes, Australia o Nueva Zelanda, entre otros. Y, como no, tambien incluye a España dentro de su periplo mundial y ofrecerá varios conciertos siendo Canarias el inicio de la gira española con 3 conciertos. Cabe destacar que será La Palma su primera parada el 16 de julio para continuar con Gran Canaria el 20 y cerrar en Tenerife el 23 de julio, antes de partir al resto de la gira mundial.

La expectación que ha tenido su regreso a Gran Canaria tras 20 años se ha visto reflejada de manera espectacular en el ritmo de venta de entradas, ya que en apenas tres semanas se han superado ya las 2.000 entradas vendidas, agotándose la Zona Premium en apenas unas horas. ArteValle Producciones, organizadora de la gira de Julio Iglesias en Canarias dentro del Festival Mar Abierto 2016, recalca que el ritmo de venta de entradas continua a muy buen ritmo cuando todavía estamos a 4 meses de la celebración del concierto.

El artista latino más popular y que más discos ha vendido en la historia de la música iniciará su gira española en Canarias donde permanecerá varios días con todo su equipo, una decisión del propio artista que ha mostrado mucho interés por volver a una tierra que lo escuchó y disfrutó por última vez en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde congregó a más de 11.000 personas. Será una oportunidad única e irrepetible de escuchar a un artista que viene con su nuevo espectáculo donde, además, interpretará los éxitos de toda una vida.

Del mismo modo, hay que destacar que en esta ocasión Julio Iglesias llega a Canarias tras publicar recientemente su nuevo disco "México", tras 12 años sin editar en español, y que ha sido Nº1 en listas globales. El disco incluye a amigos del artista que han querido colaborar para confeccionar un simpático vídeo de su primer single "Fallaste corazón" donde intervienen estrellas mundiales de muchos sectores. "México" es una vuelta a los orígenes que pretende rendir homenaje a los grandes autores mexicanos. Un puñado de canciones clásicas que perviven en la memoria colectiva de la gente, que el artista español ha llevado a su terreno en su personalísima manera de interpretar. Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968, una obra valiosa. Un total de 47 años de hits y récords – con más de 300 millones de discos vendidos – que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos como indican los 2.600 discos de platino y oro, además de haber realizado más de 5.000 conciertos en el mundo entero y ser visto en directo por millones y millones de personas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad