cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Espectáculo

"Alicia en el País de las Maravillas" se representa este miércoles en el Circo de Marte

  • Clapso pondrá en escena el clásico de Lewis Carrol a partir de las 17:30 horas

La compañía Claspo trae a La Palma el espectáculo infantil "Alicia en el País de las Maravillas" que se representa este miércoles a partir de las 17:30 horas en el Teatro Circo de Marte de la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha programado para este miércoles, día 23, el espectáculo infantil "Alicia en el País de las Maravillas", una versión musical dirigida al público familiar del clásico de Lewis Carrol adaptada por la compañía grancanaria Clapso. La función tendrá lugar en el Teatro Circo de Marte a partir de las 17.30 horas y está patrocinada por el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Cultura en Red. Las entradas, al precio único de 3 euros para todo el recinto, pueden adquirirse desde hoy en Internet (www.teatrocircodemarte.es) o en la taquilla del Teatro.

Con dramaturgia y dirección de Israel Reyes, Clapso ha elaborado una versión musical de 70 minutos con una cuidada y dinámica puesta en escena llena de sorpresas que recrea el universo mágico al que accede la pequeña Alicia en su persecución del conejo blanco, y su encuentro con singulares personajes como el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo y la Reina de Corazones. "Alicia…" está protagonizada por Rosa Escrig junto a Mingo Ruano, Rosa Díez, José Carlos Campos y Silvia Padrón.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, señala que "la consolidación de una programación específica para el público infantil constituye uno de los objetivos que nos hemos marcado desde nuestra concejalía, siempre teniendo en cuenta los criterios de calidad y profesionalidad que vienen caracterizando al Teatro Circo de Marte desde su reapertura".

El Teatro Circo de Marte tiene como patrocinador oficial a la entidad CajaCanarias.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad