cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Mascarones y Caballitos presentan el número 7 de la revista 'Lustrum'

Mañana jueves, a las 20:00 horas, en la plaza de Las Nieves ,se presentará el volumen 7 de ‘Lustrum: gaceta de la Bajada de la Virgen’. El acto contará con la intervención de los Mascarones más significativos de Santa Cruz de La Palma así como de los Caballitos Danzantes, también de la capital insular. Además, junto a estas entrañables figuras estará presente un grupo musical de viento que interpretará algunas de las piezas más populares que acompañan las salidas de los gigantes y cabezudos como la “Polkita”, de Felipe López o “Los Asmáticos” de Francisco Medina.

En el acto de presentación del número 7 “Lustrum” colaboran la Parroquia de las Nieves, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el Cabildo Insular de La Palma, la Asociación Cultural Danza de Mascarones y el colectivo de los Caballitos Danzantes de la capital palmera, en estos momentos, en proceso de constituirse como una nueva asociación cultural para contribuir desde la base, y como parte de comunidad portadora, en la organización y desarrollo de la Bajadas de la Virgen.

La parte musical del acto correrá a cargo de Ramón Castro Hernández, César Cabrera Vargas, Álvaro Fernández Martín, Isidro Félix Concepción Rodríguez, Alberto Arrocha Pérez, Pablo Arrocha Morales, Carmen Rosa Plasencia Mínguez y Diego Pérez Plasencia.   

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad